Los Números en Redes de Mercadeo No Mienten

 

Academia

Entrar
LONDON

Los Números en Redes de Mercadeo No Mienten

 

 

Estadísticas e historias de Venta Directa 2019, ¿qué significan? 

Redes de Mercadeo

 

El DSA hace un gran trabajo al desenterrar algunos datos demográficos buenos sobre nuestra profesión, y un trabajo aún mejor al darle un giro positivo. ¿Pero qué significa todo eso? ¿Lo estamos haciendo bien como profesión? Estamos creciendo? ¿Están teniendo más éxito nuestros participantes que nunca? El primer conjunto de datos es alentador, como lo es cada año.

 

77% de los estadounidenses están interesados ​​en oportunidades flexibles, empresariales / de ingresos

 

Lo que dice es que las personas, en su mayor parte, están buscando oportunidades: el 77% lo está haciendo.

Eso debería significar que el 77% de la lista de prospectos de todos es positiva, abierta y atractiva. Entonces cuando decimos "¡Oportunidad!" deberían decir que sí ... al menos mirar. Sin embargo, no lo hacen. 75% –90% ni siquiera se verá. Lo sé. Rastreo las estadísticas de miles de clientes.

 

El segundo conjunto de datos: el 79% se ve favorablemente en la venta directa.

No sé con quién está hablando el DSA para esa respuesta. Tal vez están encuestando vendedores directos. El 79% del público NO mira favorablemente nuestra profesión. Ni siquiera cerca.

 

Y, sin embargo, como muestra el cuadro comparativo, nuestra "oportunidad" tiene muchas más ventajas y muchas menos desventajas que cualquier otra oportunidad.

Venta directa requerida Costo inicial y riesgo en comparación con otras oportunidades

 

Sin embargo, el público nunca puede aprender esas estadísticas. Nunca se acercan lo suficiente. Muchos de ellos terminan viviendo en sus automóviles 12 horas al día, conduciendo al infierno de la depreciación y regresando por quizás una red de $ 1,000 al mes. Lo bueno es que si está dispuesto a vivir en su automóvil, y puede seguir un GPS, puede garantizar los $ 1,000 por mes. La venta directa no tiene ese tipo de garantía.

 

De hecho, me sorprende que el DSA incluso haya usado la palabra "oportunidad". Pensé que la FTC y TINA lo habían prohibido de nuestro idioma, ya que era un concepto tan engañoso y fraudulento. Tal vez eso fue "Libertad Financiera" ... el King Kong de oportunidades fraudulentas.

 

Y, sin embargo, el 77% de los consumidores que la FTC y la TINA deben proteger dicen que están buscando oportunidades, y apuesto a que si le preguntamos a la gente qué significa la libertad financiera para ellos, sea lo que sea, la desearían ... .

 

Lástima que los reguladores no puedan ofrecerlo. O TINA O los medios de comunicación. O los detractores y vendedores cortos. Podríamos ofrecerlo. Solíamos. Entonces, ¿por qué ya no? ¿Por qué es tabú? ¿Por qué todos tienen tanto miedo de ofrecer una oportunidad financiera en la Venta Directa?

 

Herbalife

Vemma

AdvoCare

Y esos, por supuesto, son solo chivos expiatorios ... mártires de la profesión de oportunistas temerariamente optimistas. Quizás en lugar de MLM deberíamos cambiar nuestro acrónimo a ROO.

Somos solo defensores de la libre empresa, la responsabilidad personal, el capitalismo, el riesgo / recompensa, el pensamiento crítico, la visión, la actitud mental positiva y mucho más de la vida del emprendedor. Y así nos comprometemos demasiado.

 

Pero el desafío aún mayor es que, como profesión, tenemos un rendimiento inferior. Tan pro-éxito como somos, nuestro propio historial de empoderamiento del éxito es pésimo. El 99% no gana ningún ingreso significativo. 99% Eso es realmente malo. Eso es vergonzoso ... humillante y vergonzoso. Especialmente cuando es tan fácil de arreglar.

 

Aqui hay algunas ideas:

# 1 Sea poderosamente diligente para clasificar a nuestros miembros con precisión. Si no tiene ningún cliente activo propio, entonces no es un "distribuidor". Usted no. Usted es solo un cliente en el mejor de los casos. Si cada "solo un cliente" fuera separado de nuestra base de datos de "buscadores de oportunidades", el 99% se volvería del revés. ¿Qué porcentaje de su base de datos tiene clientes personales activos propios? 5%? ¿Quizás 10%?

 

# 2 Eleve el listón sobre quién puede aprovechar la oportunidad. Mire lo que cuesta dinero y capacitación para poder ser agente de bienes raíces, agente de seguros o propietario de una franquicia. Los vendedores de automóviles reciben más capacitación que los vendedores directos. ¿Qué sucede si cobramos $ 500 y todos los oportunistas tienen que estudiar y aprobar un examen sobre qué hacer y qué no hacer en la venta directa? Recientemente compré un bote en el estado de Hawai. Para registrarlo, tengo que tomar un examen en línea que dura 8 horas. Ocho horas seguidas de lo que se debe y no se debe hacer en barco en Hawai.

# 3 Enseñe a nuestros constructores a construir de forma auténtica, honorable, ética y poderosa. Enséñeles a decir la verdad. Aquí hay una manera simple: les muestro a los prospectos la Declaración de Divulgación de Ingresos, asegurándome de señalar la pésima tasa de fracaso del 99%. Luego les pregunto si se ven a sí mismos como 99% o 1%. Gracioso. Siempre eligen el 1%. Reclutamiento Los reclutadores son la única forma de aprovechar al máximo la brillantez de la oportunidad de Network Marketing. Todos sabemos eso. Sabemos que inscribir clientes es excelente ... sin embargo, la estrategia 10X para inscribir clientes es reclutar reclutadores. Deberíamos ser dueños de ese hecho.

 

# 4. SI actuamos juntos como una profesión, que todavía no tenemos, podríamos dejar de jugar defensa ... defensa débil con la FTC ... y jugar a la ofensiva. Son una agencia de regulación de fraude. No son los decisores de lo que No son los que deciden qué vendedores de red pueden vender ni los sitios web de MLM. No pueden decidir si usamos el término "Libertad Financiera" o "Reclutamiento" o "Ingresos Residuales" o incluso "Rico". Si lo hacemos de manera responsable, no es de su incumbencia lo que usamos de forma vernácula.

 

Vendemos productos y servicios. Vendemos oportunidad. Vendemos libertad financiera. Vendemos rico. Admitelo. Vendemos rico. También vendemos $ 300– $ 500 por mes. Vendemos cualquier oportunidad que el buscador quiera.

Y debemos luchar por nuestro derecho a hacerlo. Deberíamos saber que si le damos una pulgada al gobierno, tomarán una milla. Y ahora están engullendo por el camino.

 

Nuestra profesión tiene un futuro muy brillante. El entorno regulatorio es más educado, justo y responsable ahora que en cualquier otro momento de nuestra historia. La FTC y TINA nos han hecho un favor al denunciar nuestro mal comportamiento. Pero para que podamos capitalizar el brillo y la rectitud de nuestra profesión, tenemos que ser valientes, encontrar algo de coraje y luchar por la verdad.

 

¿Quién está conmigo? No son los que deciden lo que los vendedores de la red pueden vender ni los sitios web de MLM. No pueden decidir si usamos el término "Libertad Financiera" o "Reclutamiento" o "Ingresos Residuales" o incluso "Rico". Si lo hacemos de manera responsable, no es de su incumbencia lo que usamos de forma vernácula.

 

Vendemos productos y servicios. Vendemos oportunidad. Vendemos libertad financiera. Vendemos rico. Admitelo. Vendemos rico. También vendemos $ 300– $ 500 por mes. Vendemos cualquier oportunidad que el buscador quiera.

 

Y debemos luchar por nuestro derecho a hacerlo. Deberíamos saber que si le damos una pulgada al gobierno, tomarán una milla. Y ahora están engullendo por el camino.

 

Nuestra profesión tiene un futuro muy brillante. El entorno regulatorio es más educado, justo y responsable ahora que en cualquier otro momento de nuestra historia. La FTC y TINA nos han hecho un favor al denunciar nuestro mal comportamiento. Pero para que podamos capitalizar el brillo y la rectitud de nuestra profesión, tenemos que ser valientes, encontrar algo de coraje y luchar por la verdad.

 

¿Quién está conmigo?

Why Choose Us

Maximiza tu negocio en Ventas y Mercadeo.

 

Bienvenido a "Maximiza Tu Negocio en Ventas y Mercadeo", el podcast definitivo para emprendedores, dueños de negocios y profesionales de ventas y mercadeo que buscan llevar su éxito al siguiente nivel. En este espacio dinámico y lleno de energía, desentrañamos los secretos, estrategias y técnicas más efectivas para dominar el arte de las ventas y el mercadeo en el mundo moderno.

Acceso a Estrategias de Vanguardia: Mantente a la delantera con las últimas estrategias y tendencias en ventas y mercadeo.

 

Inspiración de Expertos del Sector: Aprovecha la sabiduría y experiencia de líderes empresariales, emprendedores exitosos y expertos en ventas y mercadeo.

Desarrollo Profesional Continuo: Cada episodio está diseñado para contribuir a tu crecimiento profesional y personal.

Suscribirse a nuestra lista VIP: