CURSO DE FACEBOOK Y MESSENGER BOT

Aprende lo último en tecnología para dar a conocer tu negocio a tus clientes potenciales!

COMPRAR AHORA > >

Razón #1

Cada día más de 2 billones de personas se conectan a Facebook,  ya sea para estar en contacto con sus familiares y amigos, o bien para extender su mercado en el desarrollo de un negocio.  Es la red social  más utilizada para hacer publicidad.

Compra Ahora

Razón #2

Hasta hace algún tiempo,  las campañas de publicidad se manejaban con emails, ahora a travez de messenger se puede llegar a tu cliente potencial de una manera rápida y efectiva. El porcentaje de apertura de Messenger es de un 10% contra un 3% en email. 

Compra Ahora

Resumen

Contenido

Capitulo #1

En este capitulo,  conocerás a tu cliente,  aprenderás a segmentar a tu mercado,  Facebook tiene mas de 70 características de cada persona,  eso te permite poner en categorías especificas a tus clientes para tus campañas publicitarias.

Capitulo #2

En este capitulo aprenderás como es que funciona Facebook, que es lo que esta permitido y cual es el uso correcto de las paginas de Negocio. Aprenderás a diseñar tus propios anuncios y a publicar en tiempos efectivos.  

Capitulo #3

Lo mas nuevo en Publicidad de Facebook es el uso de Bots (Inteligencia Artificial), en este capitulo aprenderás a diseñarlos y a hacer flujos efectivos de acuerdo al tipo de negocio que estas desarrollando. 

Capitulo #4

En este capitulo te mostraremos las diferentes plataformas que se usan hoy en día como herramientas para la integración de tus campañas publicitarias. Aprenderás como funciona el tráfico pagado y como crear un túnel de publicidad. 

Ricardo Jimenez

Manejo y creación de Plataformas de Ventas, sistema de correos electrónicos, estrategias, conferencias virtuales, webinars. Creador del curso de 7 pass para la efectividad en ventas.

Fundador de la primera Universidad para desarrollo personal y liderazgo.

"Desde tome este curso he lanzado mis campañas de publicidad para mi salon de belleza de una manera mas inteligente y he tenido un incremento en ventas de alrededor de un 35%!"

Testimonial
S. Capetillo

PUBLICIDAD EN FACEBOOK Y MESSENGER

Curso intenso para hacerte un experto y brindes valor a tus clientes o a tu negocio.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.