¿Cómo cambiar la mentalidad en tiempos de crisis en Redes de Mercadeo?

 

Academia

Entrar
LONDON

Tiempos de crisis en Redes de Mercadeo

¿Cómo cambiar la mentalidad en tiempos de crisis en Redes de Mercadeo?

La salud mental es primordial en momentos de crisis en Redes de Mercadeo, sobre todo cuando la mayoría están obligados a estar confinados y algunos sin empleo que realizar.


-Olvídate de ti mismo. Concéntrate en los demás.
 


-Olvídate de tu mercancía. Concéntrate en tus relaciones.
-Olvídate de la venta. Concéntrese en crear valor.
-Olvídate de tus pérdidas. Concéntrese en sus oportunidades.
-Olvídate de tus dificultades. Concéntrese en su progreso.
-Olvídate del "futuro". Concéntrese en su hoy.
-Olvídate de quién eras. Concéntrate en quién puedes ser.
-Olvídate de los eventos. Concéntrese en sus respuestas.
-Olvídate de lo que falta. Concéntrese en lo que está disponible.
-Olvídate de tus quejas. Concéntrate en tu gratitud.

 

RECETA DEL DIA

Tacos de Suadero

Tacos de Suadero

De la variedad de tacos que encontrarás en la Ciudad de México, los tacos de Suadero deben ser una de las opciones más populares, junto con los tacos al Pastor; esta será una opción muy fácil de preparar para tu próxima noche de tacos. La carne es muy sabrosa, aunque se necesita un poco más de tiempo para cocinar, por lo general la puedes guisar con un poco de grasa hasta que esté tierna y  ligeramente frita en la grasa. Algunas personas comparan los sabores de estos tacos con los de los tacos carnitas de cerdo.

Tacos de Suadero, ricos y deliciosos prepáralos ya

Este particular corte de carne, llamado “Suadero” en México, se encuentra aquí en los Estados Unidos en Latin Markets con el nombre de “Rose Meat”, o incluso “Roast Meat”, como en mi mercado local latino. Este es un corte de color rosa claro, que se parece a un músculo y se puede confundir con el filete de pecho, pecho o cualquier otro corte de carne utilizada para cortar en tiras.

Espero que puedas encontrar la carne en lugar donde vives y disfrutar de estos Tacos de SuaderoCómo hacer Tacos de Suadero

Ir a la Receta

NOTAS:

  • Ten en cuenta de que esta es una carne y necesita algún tiempo para cocinar hasta quede suavecita. Si tienes una olla de presión, cocinar la carne te tomará 35 minutos. Otra opción es que cocines en una olla de lento cocimiento durante 6 horas a fuego bajo.

Tacos de Suadero, corte de carne especial.

INSTRUCCIONES:

Coloca la carne y la grasa o el aceite en una olla y cubra con agua. Cocina durante 2 horas hasta que la carne esté tierna. Agrega más agua de ser necesario durante este proceso si la carne no está tierna.

Tacos de Suadero, proceso de cocción

  • Una vez que la carne está tierna y el agua se ha reducido, la carne comenzará a dorarse con la grasa; en este momento puedes cortar en tiras la carne o la puedes llevar a cortar en una tabla y volver a la olla para que se pueda dorar un poco antes de formar los tacos.

Tacos de Suadero, versión casera

  • Calienta las tortillas de maíz para preparar los tacos, cubra con la cebolla picada y el cilantro, y sazone con sal. Muchas veces cocino la carne antes y simplemente llevo a dorar en la plancha al mismo tiempo que caliento las tortillas y así estará todo listo para servir.

Tacos de Suadero, prepara en tu casa esta receta

Los cocineros en los puestos de tacos suelen cocinar lentamente la carne en una olla o sobre la gran plancha tipo cúpula como la que tengo arriba, llamada “Comal de Bola”, así los jugos de la carne lo mantienen húmedos. La plancha también la puedes utilizar para calentar las tortillas para los tacos. Pero puedes utilizar cualquier olla para cocinar su carne y una sartén o plancha para dorarla.

tacos de suadero, es momento de disfrutar, buen provecho !

Ingredientes

  • 1 Kilo carne de Suadero
  • 2 cucharadas de manteca de la carne de res o aceite vegetal
  • 2 tazas de agua lo suficiente para cubrir la carne.
  • 12 tortillas de maíz
  • 1/2 cebolla blanca finamente cortada en cubitos.
  • 1 manojo de cilantro pequeño finamente picado
  • Sal al gusto
  • Una salsa picante de su elección

Elaboración paso a paso

  • Coloca la carne y la grasa o el aceite en una olla y cubra con agua. Cocina durante 2 horas hasta que la carne esté tierna. Agrega más agua de ser necesario durante este proceso si la carne no está suave.
  • Una vez que la carne está suave y el agua se ha reducido, la carne comenzará a dorarse con la grasa; en este momento puedes cortar en tiras la carne o la puedes llevar a cortar en una tabla de picar y volver a la olla para que se pueda dorar un poco antes de formar los tacos.
  • Calienta las tortillas de maíz para preparar los tacos, ponles cebolla picada y el cilantro, sazonar con sal. Muchas veces cocino la carne antes y simplemente la pongo  a dorar en la plancha al mismo tiempo que caliente las tortillas y así estará todo listo para servir.
  • Los cocineros en los puestos de tacos suelen cocinar lentamente la carne en una olla o sobre la gran plancha tipo cúpula como la que tengo en la foto de arriba, llamada "Comal de Bola", así los jugos de la carne lo mantienen húmedo. La plancha también la puedes utilizar para calentar las tortillas para los tacos. Pero puedes utilizar cualquier olla para cocinar su carne y una sartén o plancha para dorarla.

Notas

  • Ten en cuenta de que esta es una carne y necesita algún tiempo para cocinar hasta que este tierna. Si tienes una olla a presión, cocinar la carne te tomará 35 minutos. Otra opción es que cocines en una olla de lento cocimiento durante 6 horas en la opción de temperatura baja.

En Redes de Mercadeo La Comida es una parte importante de TU negocio, Recuerda Comer es asociado con Cultura, relaciones y Familia y todo esto es lo que hacemos en Multinivel, Redes de Mercadeo y Network Marketing.

Tu Upline Virtual

Ricardo Jimenez

Why Choose Us

Maximiza tu negocio en Ventas y Mercadeo.

 

Bienvenido a "Maximiza Tu Negocio en Ventas y Mercadeo", el podcast definitivo para emprendedores, dueños de negocios y profesionales de ventas y mercadeo que buscan llevar su éxito al siguiente nivel. En este espacio dinámico y lleno de energía, desentrañamos los secretos, estrategias y técnicas más efectivas para dominar el arte de las ventas y el mercadeo en el mundo moderno.

Acceso a Estrategias de Vanguardia: Mantente a la delantera con las últimas estrategias y tendencias en ventas y mercadeo.

 

Inspiración de Expertos del Sector: Aprovecha la sabiduría y experiencia de líderes empresariales, emprendedores exitosos y expertos en ventas y mercadeo.

Desarrollo Profesional Continuo: Cada episodio está diseñado para contribuir a tu crecimiento profesional y personal.

Suscribirse a nuestra lista VIP: