Multinivel 2019

 

Academia

Entrar
LONDON

5 Maneras para Crecer Tu Multinivel en el 2019

Los clientes son la base del éxito en tu negocio multinivel o tus redes de mercadeo, en este punto debes tener claro diferentes aspectos que puedes aplicar para tener los resultados que buscas, a continuación te contamos 5 consejos para tener mas prospectos en tu negocio de Multinivel y además te contaremos sobre un novedoso sistema que está ayudando a miles de networkers a nivel mundial.

Conoce con quién te vas a reunir

Uno de los principales problemas al momento de presentar un negocio es no conocer la persona que tienes en frente ya que muchos profesionales caen en el error de tener las mismas palabras y el mismo método para todas las personas cuando cada una tiene pensamientos y aptitudes diferentes. En este punto es vital que si es una persona que conoces de años puedas identificar lo que le gusta, si es el dinero, si es la libertad, si es el ayudar a las demás personas para que tu propuesta vaya acorde a los principios de esa persona.

Ahora si es una persona referida de alguno de tus socios, dile a tu socio que te cuente sobre ella, a que se dedica, que le gusta hacer, porque cree que le va a interesar el negocio, qué relación tienen, todo estos datos podrás reunirlos para saber cómo hablarle de la mejor manera a tu prospecto y así pueda salir beneficiado.

Utiliza las redes sociales

Hoy la gran mayoría de personas están conectadas a Internet y así pienses que no te están mirando, créenos, te están mirando a cada instante, lo que publicas, de lo que hablas, tus fotos, lo que compartes, todo esto le da una imagen de quién eres tu así que ten constancia con tus publicaciones e imagina como te gustaría que te vieran para que eso mismo lo puedas plasmar en tus publicaciones con tu propio sello y siendo siempre muy autentico(a).

Aquí también puedes estudiar la comunidad que tienes a tu alrededor para saber que publicaciones pueden enganchar mejor hasta el punto de poder hablar con esa persona y comenzar esa amistad que más adelante puede ser una oportunidad para mostrarle lo que tienes, recuerda que debes relacionarte con las personas, no crees una relación para solo presentar un negocio, esa persona te puede brindar muchas más cosas a fuera de los negocios.

Crea tu sitio web

 

Gran cantidad de profesionales siguen promocionando sus negocios sin tener una marca personal propia, algo que los diferencie de los demás, en muchas ocasiones esa marca se resume en tener tu sitio web donde hablas de ti, de tus logros, de tus objetivos, esta información podrá ser consultada en cualquier parte del mundo y cada vez que hagas publicaciones puedes invitar a las personas a que visiten tu sitio web donde si están interesadas en lo que tienes, podrás tener formularios de contacto para que te escriban ya sea por correo o Whatsapp en cualquier parte de mundo, esto no solo te permite estar presente siempre en Internet sino mostrar tu marca a ese mercado frío.

Diseña un sistema que involucre a tus socios

El éxito en los negocios multinivel o redes de mercadeo esta en involucrar correctamente a cada socio ya que este te da la puerta a otro mundo de prospectos ilimitados, es por esto que te aconsejamos que aprendas sobre Marketing y sistemas que puedas construir en Internet para realizar capacitaciones, reuniones donde las personas no tengan que ir de un punto a otro de la ciudad sino además puedan conectarse desde la comodidad de su casa, hoy Internet nos facilita toda esa comunicación, aprovéchala.

Existen aplicaciones como Skype, Zoom, Hangouts, Webinarjam que te permiten programar estas reuniones y poder capacitar a las personas, además de realizar presentaciones virtuales desde cualquier parte del mundo y a donde puede asistir cualquier persona con conexión a Internet.

Explora más redes

Hoy en día muchos networkers se limitan a estar en una sola red cuando no se dan cuenta que sus prospectos para el negocio de multinivel pueden estar en otras redes, si estas en Facebook comienza a explorar Twitter, Instagram, linkedin y basado en la investigación que hagas puedas realizar estrategias que te permitan llegar a esos prospectos dependiendo de la plataforma.

Facebook es muy social, Instagram es visual, Twitter es de escribir más, cada una tiene sus fortalezas que puedes adaptar a tu negocio de multinivel o red de mercadeo.

Un anuncio importante para ti

Estas son tan solo 5 maneras en que puedes incrementar los prospectos para tu negocio multinivel, existen más métodos comprobados que te pueden ayudar a dar ese salto en ingresos y tener existo con tu negocio, es por eso que te comentamos de un novedoso sistema creado en Internet para ganar cientos de prospectos a la semana, ha sido utilizados por varios profesionales y ahora tú tienes la posibilidad de acceder a este sistema, a continuación te dejamos el enlace para que puedas ver toda la información que necesitas.

Why Choose Us

Maximiza tu negocio en Ventas y Mercadeo.

 

Bienvenido a "Maximiza Tu Negocio en Ventas y Mercadeo", el podcast definitivo para emprendedores, dueños de negocios y profesionales de ventas y mercadeo que buscan llevar su éxito al siguiente nivel. En este espacio dinámico y lleno de energía, desentrañamos los secretos, estrategias y técnicas más efectivas para dominar el arte de las ventas y el mercadeo en el mundo moderno.

Acceso a Estrategias de Vanguardia: Mantente a la delantera con las últimas estrategias y tendencias en ventas y mercadeo.

 

Inspiración de Expertos del Sector: Aprovecha la sabiduría y experiencia de líderes empresariales, emprendedores exitosos y expertos en ventas y mercadeo.

Desarrollo Profesional Continuo: Cada episodio está diseñado para contribuir a tu crecimiento profesional y personal.

Suscribirse a nuestra lista VIP: