Las Noticias de Redes de Mercadeo y Recetas Peruanas con Fotos

 

Academia

Entrar
LONDON

Noticias en Redes de Mercadeo y Recetas

Noticias en Redes de Mercadeo

El Consejo Autorregulador de Redes de Mercadeo emite una nueva guía sobre reclamos de ganancias para la industria de ventas directas
9 de julio de 2020
Para publicación inmediata
Contacto: Abby Hills, Directora de Comunicaciones, Programas Nacionales BBB
301.412.7769 / [email protected]

Arlington, VA - El Consejo Autorregulador de Redes de Mercadeo de los Programas Nacionales de BBB (DSSRC), en asociación con la Asociación de Redes de Mercadeo (DSA), lanzó hoy una nueva Guía sobre Reclamos de Ganancias que define e identifica los reclamos de ganancias para garantizar todas las representaciones hechas por Las compañías de venta o los miembros de su fuerza de ventas cumplen con los estándares legales y de autorregulación.

Esta nueva guía es la más completa que se haya lanzado para las compañías de venta directa y llega en un momento en que DSSRC y la Comisión Federal de Comercio (FTC) han visto un aumento en las reclamaciones de ganancias cuestionables durante la pandemia de coronavirus en curso. La nueva Orientación sobre reclamos de ganancias entrará en vigencia el 1 de agosto de 2020.

Uno de los mayores desafíos para las empresas de Redes de Mercadeo es garantizar que todas las representaciones de los miembros de su fuerza de ventas cumplan con los estándares legales y de autorregulación. La Guía sobre reclamos de ganancias se basa en estatutos, reglamentos y documentos de orientación emitidos por agencias reguladoras, precedentes judiciales y decisiones de organizaciones autorreguladoras.

"La difusión de reclamos de ganancias veraces y precisos es imprescindible para las empresas de redes de mercadeo", dijo Mary Engle, Vicepresidenta Ejecutiva, Política, Programas Nacionales BBB. "Alentamos a estas empresas a adoptar esta nueva guía para ayudar a dar forma a sus estrategias y planes publicitarios para la educación de la fuerza de ventas"

Esta nueva guía para la industria de redes de mercadeo será clave para identificar la amplia gama de tipos de contenido que se revisan y podrían inducir a error a los consumidores, como los testimonios y las historias de éxito que no representan la experiencia de la mayoría de los participantes. Los ejemplos identificados incluyen "Estar preparado para la vida" o "libertad financiera" que deja una impresión neta en una audiencia de participación que conduce a un estilo de vida lujoso, o descuida revelar los costos obligatorios de la participación.

Esta guía ayudará a las empresas de la industria de redes de mercadeo a comprender:

Lo que califica como un reclamo de ganancias engañoso,
La responsabilidad de una empresa por las reclamaciones hechas por miembros de su fuerza de ventas,
Qué sucede cuando DSSRC identifica un reclamo engañoso,
Las mejores prácticas recomendadas para las empresas de venta directa para ayudarlas a evitar los desafíos de autorregulación, y
Ejemplos específicos de los reclamos de ganancias engañosos más comunes remitidos a las agencias reguladoras para la acción correctiva.
"Los miembros de DSA siempre se han comprometido con el más alto nivel de ética y protección del consumidor en sus negocios", dijo Joseph N. Mariano, presidente de la Asociación de Redes de Mercadeo. “Esta nueva guía complementará las obligaciones a las que se comprometen los miembros de DSA bajo el Código de Ética de DSA con respecto a reclamos de ingresos justos y precisos. Esta guía de DSSRC proporciona a todas las empresas de redes de mercadeo y a los vendedores, incluso a los miembros que no pertenecen al DSA, instrucciones claras sobre cómo garantizar mejor que las declaraciones de ganancias sean justas y precisas, y ayuda a las personas a tomar decisiones plenamente informadas cuando consideran una oportunidad de venta directa. Esperamos continuar nuestra colaboración con los Programas Nacionales DSSRC y BBB para proporcionar este tipo de orientación a las empresas de redes de mercadeo, vendedores y clientes ".

"Esperamos que las empresas de redes de mercadeo acojan con beneplácito nuestra nueva orientación mientras trabajan con sus equipos de cumplimiento y miembros de la fuerza de ventas para comunicar representaciones apropiadas con respecto a las oportunidades comerciales únicas que ofrece el canal de venta directa", dijo Peter Marinello, Vicepresidente, DSSRC

Acceda a la nueva Guía sobre reclamos de ganancias

Acerca de los Programas Nacionales de BBB: Los Programas Nacionales de BBB es donde las empresas recurren para mejorar la confianza del consumidor y los consumidores son escuchados. Esta organización independiente sin fines de lucro mejora la confianza, la innovación y la competencia en el mercado a través del desarrollo y la entrega de programas de autorregulación, resolución de disputas y rendición de cuentas rentables y de terceros. Los 10 principales programas de autorregulación de la industria y resolución de disputas de los Programas Nacionales de BBB resuelven los problemas comerciales de importancia nacional e internacional, y fomenta las mejores prácticas de la industria en la verdad en publicidad, marketing dirigido a los niños, privacidad de datos y resolución de disputas. Para obtener más información sobre la autorregulación de la industria, visite bbbprograms.org.

Acerca del Consejo de Autorregulación de Redes de Mercadeo: El Consejo de Autorregulación de Redes de Mercadeo (DSSRC), una división de los Programas Nacionales BBB, proporciona monitoreo independiente, imparcial, resolución de disputas y cumplimiento de reclamos de productos falsos y representaciones de ingresos hechas por compañías de redes de mercadeo. y sus miembros de la fuerza de ventas a través de plataformas digitales. El DSSRC busca establecer altos estándares de integridad y ética comercial para todas las compañías de redes de mercadeo en el mercado.

 

 LA RECETA DE HOY EN REDES DE MERCADEO

1. Un divino lomo saltado.

Bonchan / Getty Images
 

Este un plato típico de la comida chifa (como le llaman a los platillos y restaurantes chinos-peruanos). Lleva salsa soya y se cocina en un wok, sin embargo, hay un saborcito criollo que lo hace diferente a cualquier comida 100% cantonesa. Este lomo va acompañado con papas fritas y arroz blanco. Aquí te dejamos la receta.

 
 

2. Causa limeña de pollo, la torre del sabor.

Via lacocinadevero.com
 

Este clásico plato de la gastronomía peruana se disfruta frío, y consiste en un puré de patatas amarillas relleno de lo que gustes: puede ser pollo, pescado, o incluso solo vegetales. Entre los ingredientes estrella destacan: el aguacate o palta, un huevo sancochado y el ají amarillo. Aquí tienes los pasos.

3. También puedes preparar unos bocaditos de salmón rellenos de causa.

Via perudelicias.com
 

Esta es una versión gourmet del histórico y tradicional plato peruano que vimos arriba. Es ideal para aperitivos de fiesta o, simplemente, cuando hiciste una causa limeña y te sobró. Lo que necesitas es salmón ahumado, la causa y trocitos de aguacate... para chuparse los dedos. Aquí está la receta.

 
 

4. Prueba el arroz tapado de carne.

Via lacocinadevero.com
 

El arroz tapado es un plato peruano que no solo es una completa delicia, sino que además es súper fácil de preparar. Por llevar arroz y carne, es ya de por sí una comida completa, sin embargo, se recomiendan unos plátanos fritos servidos a su lado para disfrutar por todo lo alto. Aquí está la receta.

 
 

5. Un auténtico ceviche peruano.

Via laylita.com
 

Probablemente has comido ceviche antes, este plato cuyos orígenes se remontan a la época del imperio Inca. Sin embargo, aprender a preparar en casa la auténtica receta peruana le dará un giro de alegría a tus días. ¿Qué tiene de diferente la versión peruana de este plato? Además de la frescura del pescado preparado con limón, lleva cebollas rojas y ajíes. Recuerda que se debe servir con choclo y camote. Ok, no esperes más y visita el blog de Laylita para tener los detalles.

6. O puedes aventurarte por un ceviche de langostinos.

Via divinacocina.hola.com
 

El ceviche -también escrito cebiche- de langostinos es otra versión, pero a diferencia del que lleva pescado, probablemente estos crustáceos tarden unos minutos más en macerarse, y eso sí te advertimos: la espera valdrá la pena. El aguacate y la cebolla morada son imperdibles. Por aquí tienes los pasos de su preparación.

 
 

7. Un increíble ají de gallina.

9. Ponle sabor latino a tu brunch con estas torrejas o panqueques de plátano.

Via quericavida.com
 

¿Te gustan los panqueques en el desayuno y también amas comer plátanos? Este es tu mejor descubrimiento. A los peruanos se les ocurrió mezclar harina de trigo con plátanos bien maduros, y el resultado es el mejor desayuno, o la mejor merienda, de tu vida. Aquí están los detalles para hacerla realidad.

 
 

10. ¿Ya comiste el sabrosísimo tallarín saltado?

Via recetasdecomidaperuana.org
 

Si aún no has comido tallarín saltado te recomendamos, de corazón, que no dejes pasar esta oportunidad. Lo más importante acá es tener un wok para sofreír el lomo, la cebolla, el tomate, el ají, etc. Al final le incorporas los tallarines, y vaya, una sabrosura. Aquí tienes la receta completa.

 
 

11. Arroz a la jardinera

Via danzadefogones.com
 

En Perú llueven las recetas fabulosas de arroz, y aunque en esta el azafrán es uno de los responsables de la sazón, si no cuentas con él puedes usar cúrcuma como lo hace esta versión. Eso sí, el choclo o el maíz debe estar presente, igual que la zanahoria, guisantes, y tomates, de hecho esa es la razón del nombre: es un plato vegetariano. Aquí tienes una sabrosa versión de la receta.

 
 

Se trata de una deliciosa carne de gallina, o pollo, preparada con una cremosa salsa cuyo ingrediente estrella es el ají amarillo peruano. Suele venir acompañada de arroz, patatas, huevo y unas cuantas aceitunas negras. Aquí tienes la receta.

 
 

8. Aprende a preparar un buen chupe de camarones.

Via comedera.com
 

Esta sopa es una verdadera joya de la gastronomía peruana. Si por alguna razón no puedes comer camarones, también existe la versión con pollo, y es igual de sabrosa que esta. No hablemos más, y manos a la obra con esta receta.

12. Pastel de choclo, puro sabor.

Via perudelicias.com
 

En Latinoamérica existen muchísimas versiones y nombres para este platillo a base de maíz o choclo. Particularmente el peruano destaca por ser cremosísimo, tanto así que solo se come con cuchara. Otro elemento que lo diferencia del resto es el uso del maravilloso ají amarillo. Pruébalo por ti mismo/a con la receta por acá.

 
 

13. Una dulce crema volteada.

Via midiariodecocina.com
 

Este pedacito de cielo vamos a dejarlo para el postre. Es la versión peruana de un flan, pero es más sabrosa. Por cierto, tenemos buenas noticias: lleva muchísima leche condensada. Ahora sí, dale click aquí para encontrar la receta.

 
 

14. Papa a la huancaína, de Perú a tu cocina.

Via perudelicias.com
 

Este platillo se trata de papas hervidas, cubiertas en una tradicional salsa hecha con ají amarillo. Es un poco picante, pero el sabor se equilibra con queso fresco y choclo, también suelen ir decoradas con un huevo duro encima. La salsa es súper famosa, y la acompañan con muchas otras comidas, pero si es la primera vez que la comes, esta es la receta para ti.

15. Un arroz chaufa que los enamorará a todos.

Via comedera.com
 

Este es otro plato que nació debido a la alta influencia de inmigrantes chinos en Perú. Es una fusión del popular arroz chino frito, pero con sazón peruano. El ají amarillo y la salsa soya son recomendados en la receta, y puede ser un plato vegetariano, o con pedazos de carne o pollo. Aquí tienes los pasos.

 
 

16. Estofado de res, para un almuerzo hogareño.

Via notasdemama.com
 

Necesitas carne para guiso, pasta de tomate, cebolla, alverjas, papas y zanahoria. Ah, puntos extras si te aventuras a echarle un chorrito de vino. Este plato es totalmente casero, y un almuerzo genial para cuando estás en familia. Aquí está la receta.

Why Choose Us

Maximiza tu negocio en Ventas y Mercadeo.

 

Bienvenido a "Maximiza Tu Negocio en Ventas y Mercadeo", el podcast definitivo para emprendedores, dueños de negocios y profesionales de ventas y mercadeo que buscan llevar su éxito al siguiente nivel. En este espacio dinámico y lleno de energía, desentrañamos los secretos, estrategias y técnicas más efectivas para dominar el arte de las ventas y el mercadeo en el mundo moderno.

Acceso a Estrategias de Vanguardia: Mantente a la delantera con las últimas estrategias y tendencias en ventas y mercadeo.

 

Inspiración de Expertos del Sector: Aprovecha la sabiduría y experiencia de líderes empresariales, emprendedores exitosos y expertos en ventas y mercadeo.

Desarrollo Profesional Continuo: Cada episodio está diseñado para contribuir a tu crecimiento profesional y personal.

Suscribirse a nuestra lista VIP: