Por qué se gana poquito en Redes de Mercadeo en el 2020 Show Live

 

Academia

Entrar
LONDON

¿Por Qué Se Gana Poquito en Redes de Mercadeo?

Live Show "Preguntale a Ricardo"

Las Redes de Mercadeo son la mejor solución para esta Pandemia, Covid19 o como quieras llamarle. Multinivel, Redes de Mercadeo o Network Marketing en este 2020 es la única industria que está creciendo un 40% y te puede brindar un ingreso de más de 6 cifras al año si lo haces de la forma correcta.

Si quieres hacer una Red de Mercadeo y quieres tener éxito es importante sigas este Show Live de Lunes a Viernes a las 9:00am Texas, 10:00am Florida y 7:00am California.

 

El secreto de Las Redes de Mercadeo es tener las herramientas correctas y el Mentor correcto. Si quieres una llamada de Motivación conmigo o un ZOOM para tu equipo 100% GRATIS, separa una cita aqui:

SEPARA UNA CITA CONMIGO SIN COSTO PRESIONA AQUI 🔴 

 

Las 3 Preguntas del show de hoy fueron:

1. ¿Por qué estoy ganando poquito?

2. ¿Que es un Binario?

3. ¿Que es Business For Home?

Si quieres ver la Repetición del  SHOW PRESIONA AQUI 🔴

 

Una de mis pasiones es cocinar y recetas de comidas de otras culturas, y es por eso quiero hacer algo diferente y en nuestro SHOW Live de Pregúntale a Ricardo siempre tenemos una Receta de Día y la queremos compartir con ustedes, muchos me pregunta qué tiene que ver esto con Redes de Mercadeo y es simple! Todos requerimos Comer para Vivir  😆

Cómo hacer un sancocho venezolano

Cómo hacer un sancocho venezolano

Ingredientes para Cómo hacer un sancocho venezolano

  • 1/2 gallina o 1/2 pollo troceado como para guisar
  • 2 mazorcas de maíz o piñas de maíz
  • 250 g. de calabaza
  • 250 g. de ñame
  • 250 g. de yuca
  • 250 g. de ocumo
  • 1/2 pimiento rojo
  • 3 ajíes dulces
  • 4 dientes de ajo
  • 1 cebolla
  • 1 puerro
  • 2 zanahorias
  • Perejil fresco
  • Cilantro fresco
  • 2 ramas de apio
  • 2 cebollines
  • Pimienta negra recién molida y sal (al gusto de cada casa)

Cómo hacer un sancocho venezolano de gallina o pollo.

El sancocho es una sopa venezolana que incluye carne, ya sea costilla de res o gallina troceada como en esta receta, acompañada de verduras y tubérculos típicos de la región como la yuca, el ñame y el ocumo.

Su curioso nombre proviene del verbo sancochar, que en Latinoamérica significa hervir y que sin embargo en Puerto Rico se traduce por “cocer dejando la comida medio cruda y sin sazonar”; nada que ver con el resultado de esta receta, una sopa muy nutritiva de esas que nos hacen recuperar las fuerzas al cabo de un día duro, y que además está repleta de sabores y vitaminas.

El sancocho también se llama sopa dominguera y es un plato tradicional de la cocina venezolana que suele llevarse a la mesa en celebraciones familiares como las comidas y cenas navideñas. Una alternativa fantástica para ampliar nuestro repertorio de caldos y sopas tan importantes para templar el cuerpo durante el frío invierno, pero también durante todo el año.

En Puerto Rico también tenemos sancocho, uno de los platos más tradicionales de las Islas Canarias. Que es muy similar al venezolano, aunque se suele utilizar pescado salado canario como la corvina o cherne, papas, batata, mojo rojo y gofio amasado. Se suele comer tradicionalmente en Semana Santa, debido a la ”prohibición” católica de comer carne el viernes santo. También una deliciosa alternativa para preparar en casa o en Canarias.

Preparación de sancocho

  1. Empezamos limpiando la gallina (o el pollo), retiramos los trozos más grandes de piel y la grasa que pueda tener. La metemos en una olla grande con abundante agua.
  2. Cuando empieza a hervir añadimos un puñado de sal. Cortamos las ramas de cebollín y el pimiento a la mitad y los añadimos a la cazuela. Pelamos y machacamos 2 dientes de ajo y los echamos también.
  3. Pelamos y cortamos la cebolla a la mitad, añadimos uno de los trozos al agua junto con un ají. Si las mazorcas tienen piel se la retiramos y las cortamos con mucho cuidado en dos o tres partes cada una. Las metemos en la cazuela.
  4. Mientras tanto vamos pelando y troceando el ñame, el ocumo, la yuca y la calabaza en trozos del tamaño de una nuez, más o menos. Pelamos y picamos también el puerro y las zanahorias, estas en rodajas finas para que se hagan con facilidad.
  5. Cuando la carne está tierna retiramos el pimiento y los cebollines, añadimos todas las verduras y tubérculos excepto la calabaza, que necesita menos tiempo, y seguimos cociendo hasta que la yuca y el ñame están hechos. Finalmente añadimos la calabaza y rectificamos de sal.

Preparación del sofrito para sancocho venezolano

  1. Mientras se acaba de cocer preparamos un sofrito: en una sartén echamos el resto de cebolla picada muy fina junto a un par de dientes de ajo pelados y picados. Añadimos también los dos ajíes troceados.
  2. Vertemos el sofrito al caldo y echamos una ramita de perejil o de cilantro fresco. Dejamos 3 minutos más a fuego lento.

Disfrutadlo y hacedlo en casa, ya me contaréis el resultado, seguro, que de rechupete.

No dejéis de disfrutar de las fantásticas recetas de cocina mexicana que tenemos en el blog. Podéis ver todas las fotos del paso a paso de la receta de sancocho venezolano en este álbum.

Consejos para un sancocho perfecto

  • Aunque algunos de los ingredientes como el ocumo y el ñame no son habituales en los supermercados son fáciles de encontrar en tiendas de alimentación latinas. Podemos sustituir la gallina por pollo troceado como si fuese para guisar; aunque el sabor y la textura no son exactamente iguales la sopa sigue estando deliciosa.
  • Para que el caldo quede limpio es importante retirar de vez en cuando la espuma que se forma en la superficie del agua con una cuchara, sobre todo al principio de la cocción.
  • Si queremos darle un toque diferente podemos sustituir uno de los ajíes por uno picante, que añadiremos al refrito de los últimos pasos.

Recuerda que estamos todos los Dias Live en un Show para Redes de Mercadeo y puedes ver todos los episodios aquí:

PRESIONA PARA VER REPETICION SHOW LIVE 🔴

Si quieres sacar una Cita conmigo Gratis Presiona aqui:

RESERVAR UNA CITA PRESIONANDO AQUI 🔴

Gracias Tu Amigo

Ricardo Jimenez

 

Why Choose Us

Maximiza tu negocio en Ventas y Mercadeo.

 

Bienvenido a "Maximiza Tu Negocio en Ventas y Mercadeo", el podcast definitivo para emprendedores, dueños de negocios y profesionales de ventas y mercadeo que buscan llevar su éxito al siguiente nivel. En este espacio dinámico y lleno de energía, desentrañamos los secretos, estrategias y técnicas más efectivas para dominar el arte de las ventas y el mercadeo en el mundo moderno.

Acceso a Estrategias de Vanguardia: Mantente a la delantera con las últimas estrategias y tendencias en ventas y mercadeo.

 

Inspiración de Expertos del Sector: Aprovecha la sabiduría y experiencia de líderes empresariales, emprendedores exitosos y expertos en ventas y mercadeo.

Desarrollo Profesional Continuo: Cada episodio está diseñado para contribuir a tu crecimiento profesional y personal.

Suscribirse a nuestra lista VIP: